Conoce “Electronia”, el cortometraje que habla sobre la importancia de las energías limpias

El Ministerio de Energía y la Fundación Tiempos Nuevos se unieron para la realización de “Electronia”, un cortometraje animado que busca mostrar a los niños la importancia de las energías renovables no convencionales. La película fue narrada por el actor Julio Jung y dirigida por Diego Breit y es parte del catálogo de películas que el MIM exhibe en su Sala de Cine 3D.

El cortometraje de 14 minutos relata la historia de Jorge, un niño que se cuestiona la forma en su ciudad, Electronia, obtenía energía. Jorge decide emprender un viaje a tierras lejanas en busca de otras fuentes más limpias y renovables aprendiendo sobre energías alternativas a partir de la experiencia de sus habitantes: Victoria la vicuña, David el zorro, Lorena la loba de mar, Pancha la pájara carpintera, y Hugo el huillín.

Electronia

Te invitamos a ver el cortometraje😊 #Electronia:Este corto relata la historia de Jorge, un niño que se cuestiona la forma en que su ciudad, #Electronia, obtenía energía. Jorge decide emprender un viaje a tierras lejanas en busca de otras fuentes más limpias y renovables aprendiendo sobre energías alternativas a partir de la experiencia de sus habitantes: Victoria la vicuña, David el zorro, Lorena la loba de mar, Pancha la pájara carpintera, y Hugo el huillín.

Posted by Ministerio de Energía on Thursday, July 6, 2017

 

Fuente: www.energia.gob.cl.