Estas son las empresas más innovadoras del país según ranking Most Innovative Companies Chile

624 0
624 0
most-innovative-companies-chile

La escuela de negocios de la Universidad de los Andes efectúo la premiación del ranking anual que reconoce y destaca a las empresas más innovadoras del país, Most Innovative Companies Chile, donde la compañía Gasco GLP, resultó líder en su categoría de Grandes Empresas.

El prestigioso ranking, elaborado por la ESE Business School de la Universidad de los Andes, posicionó, por tercer año consecutivo, a la empresa Gasco GLP como N°1 en la categoría de Distribución de Combustibles.

Según comenta el gerente de la empresa, esta característica ha logrado la diferenciación de Gasco en la industria y permitido que sus consumidores los prefieran y valoren.

El Most Innovative Companies Chile es uno de los rankings empresariales más amplios y reconocidos del país, en cuanto al nivel de madurez y de desarrollo de las capacidades de innovación sistemática de las organizaciones, con más de 400 empresas participantes en 17 distintas industrias.

La metodología que utiliza este ranking es aplicada incluso por la CORFO, para diagnosticar y medir el avance de las empresas del programa INNOVA CHILE.

Agrosuper, BCI, Autopista Central, Aes GenerArauco, Enaex, Entel, Transelec, Santa Rita e In Motion fueron premiadas en la primera categoría. Mientras que Metrogas y Saesa recibieron la mención especial a las actividades destacadas en Innovación 2016.

Fuente: thenote.cl

In this article