Conoce la programación de Femas 2016: “Educándome para la Autonomía”

479 0
479 0
femas2016

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre se realizará una nueva versión del Festival Medioambiental de Santiago (Femas 2016), en el Centro Ambiental Educativo del Parque O’Higgins.

La instancia se define como un espacio de encuentro e intercambio de experiencias en torno a los temas medioambientales, iniciativa “que forma parte de un esfuerzo ciudadano que busca proporcionar información acerca del medioambiente, biodiversidad y propiciar condiciones para que la población en general perciba el vínculo que tiene con su naturaleza como sustento de vida”, según indica el equipo detrás de Femas.

El evento tiene como fin sensibilizar y motivar a la sociedad para que participe en las actividades de conservación y protección ambiental, con miras a contribuir al desarrollo sustentable.

Esta versión tendrá como título: “Educándome para la Autonomía”, e incluye talleres, charlas informativas, foros, presentación de documentales, actividades de reciclaje, cicletada familiar, manifestaciones artísticas y una feria ambiental, entre otros panoramas.

Cabe recordar que el Festival Medioambiental de Santiago es gratuito y está abierto para toda la familia. Acá puedes revisar la programación de todas las actividades.

Fuente: veoverde

In this article