Abastible es la empresa con mejor reputación en Energía según estudio RepTrak 2018

213 0
213 0

Por segundo año consecutivo Abastible fue distinguida como la compañía con mejor reputación corporativa en la categoría Energía – que incluye empresas de Electricidad y Gas Licuado- de nuestro país, de acuerdo con la medición RepTrak de este año.

El estudio pertenece a Reputation Institute, entidad nacida en 1997 y que en más de 50 países evalúa la percepción que el público tiene sobre las marcas  con las que interactúa. En Chile lo realiza la consultora nacional Triangular Integración Estratégica.

La Medición se realizó entre agosto de 2017 y marzo de 2018,  mediante una  encuesta on line que se aplicó a 7.077 entrevistados quienes comunicaron unas 14 mil percepciones sobre 124 grandes compañías, agrupadas en 21 categorías, que operan en Chile.

El proceso obtuvo opiniones en las siguientes dimensiones: Oferta de Productos y Servicios; Innovación; Entorno de Trabajo; Integridad; Ciudadanía; Liderazgo y Resultados Financieros, junto a Gobierno Corporativo.

La evaluación de estos siete factores determinan los grados de admiración, confianza, respeto y empatía que las personas sienten por las marcas, y cuya conjunción origina la reputación corporativa.

Para el Gerente Comercial Corporativo y Asuntos Públicos de Abastible, Ángel Carabias, “este nuevo reconocimiento nos llena de orgullo y nos motiva a seguir creciendo con la convicción  de aportar a la sociedad desde nuestro quehacer y siempre poner a las personas en el centro de cada uno de nuestros procesos. Somos una marca ciudadana y buscamos facilitarles la vida con una experiencia que responda a sus necesidades cotidianas”.

Fuente: Revista Energía.

In this article