Nuevas tejas solares vienen con garantía infinita

2244 0
2244 0

Tesla anunció el miércoles que los pedidos del nuevo techo solar, comenzaron exitosamente este miércoles, a poco del anuncio hecho por su propio CEO, Elon Musk.

Las baldosas solares que componen el techo fueron diseñadas para ser extremadamente duraderas, pues están fabricadas de vidrio.

Esta nueva tecnología en techos es más cara que la convencional, pero Tesla garantiza 30 años de duración, lo que equivale en promedio a un crédito hipotecario en Estados Unidos o más quizás, explicó el CEO.

La gran confianza de Tesla en este nuevo producto, lo ha llevado a crear una “garantía infinita” para este techo solar. “Fabricadas con vidrio templado, las tejas Solar Roof son más de tres veces resistentes que las tejas estándar”, declaró la empresa. “Es por eso que ofrecemos la mejor garantía en la industria: la duración de su casa o el infinito, lo que ocurra primero”, precisaron.

CEO Elon Musk quiso ser más directo en su oferta diciendo que la garantía es “infinita o hasta cuando su casa cae”.

Para demostrar la dureza de sus techos solares, Tesla disparó piedras del tamaño de una pelota de béisbol y también sobre tejas tradicionales, a 110 mph. Las tradicionales no lo resistieron, el techo Tesla pasó la prueba sin problemas.

 

Fuente: Revista Energía.

In this article