La novedades que Finning Chile presentó en ExpoSur 2016

La novedades que Finning Chile presentó en ExpoSur 2016

La feria ExpoSur 2016 realizada por primera vez en Rancagua fue escenario de los principales avances en materia de seguridad laboral y minera, e innovación y desarrollo.

En el evento, Finning estuvo presente con un stand donde participaron nuestras áreas de Minería y Tecnología, y se exhibieron dos equipos de minería subterránea: un cargador y un camión. Además, al lugar acudieron los ejecutivos Martín Pierola, Juan Herrera, y Raúl Fuentes, quien ofreció en el stand de Codelco una charla sobre la solución DSS (Detección de Somnolencia).

Finning valora estos espacios ya que ofrecen la oportunidad de reunir, dialogar y acercar la minería a la comunidad; son momentos propicios para hablar de temáticas como la seguridad minera, tecnología y maquinaria, con el fin de que los asistentes conozcan la labor que realiza este rubro en la actualidad.

Finning Chile representa la venta, arriendo y distribución de maquinaria CAT, teniendo como valor el soporte en sus productos y servicios. Entre ellos, destacan maquinarias nuevas y usadas, para industrias como minería, obras civiles, forestal y obras viales.