Biobío Energía confirmó su séptima edición

213 0
213 0

Se confirmó Biobío Energía para el 23, 24 y 25 de octubre de 2018. El anuncio se hizo en la clausura de la exitosa sexta versión del congreso que se llevó a cabo del 17 al 19 de octubre del presente en Concepción. La alemana Siemens, se encargó del cierre de las exposiciones, a cargo de Eduardo Recordon, gerente desarrollo de negocios, quien presentó casos exitosos de soluciones de generación distribuida, además de anunciar que la operación que unirá AES y Siemens AG y prevista para el último trimestre del presente año, está aprobada. Fluence estará encargada de la unidad de negocio de almacenamiento.

El joint venture reunirá los diez años de la experiencia líder de AES en al industria de la implementación de almacenamiento de energía en siete países, con el liderazgo de más de un siglo de tecnología energética de Siemens y su presencia global de ventas en más de 160 países.

CIBBE tuvo la visita espontánea del alcalde de San Pedro de la Paz, Dito Retamal, quien entregó un saludo a los organizadores y confirmó su intención de participar en la séptima versión en octubre de 2018. Declaró que su ciudad busca un camino de sustentabilidad que garantice su paso al futuro.

La jornada osciló entre el análisis de la Ley 20.571  a cargo de Patricio Velásquez, director superintendencia de electricidad y combustible, pasando por Smart city, desafíos y oportunidades para PYMES en el ámbito energético y redes inteligentes, entre otras

Fuente: Revista Energía.

In this article